Solución A

Es sumamente importante tener en cuenta el valor de la propiedad con referencia al mercado, esto nos permite efectuar la evaluación más exacta de la propiedad, obteniendo la mejor estrategia a seguir de comercialización, plan de Marketing y estrategia de publicidad. La estrategia a tener en cuenta se basa en el estudio previo de la oferta y la demanda del mercado actual, sobre esto podremos desarrollar la estrategia adecuada de comercialización, como el valor del inmueble y de esta forma alcanzar el objetivo deseado con la mejor satisfacción.

La investigación de mercados nos permite ver en forma global, cumplir con las necesidades del consumidor, ya que éste nos determina el éxito de nuestro proyecto. Por eso debemos generar o convertir esas necesidades en una buena rentabilidad para el consumidor, inversor y desarrollador. Mayormente la competencia puede copiar nuestro proyecto pero lo que no puede copiar es la información que conseguimos y analizamos. De esta forma conseguiremos realizar un producto a la medida de las necesidades. Para poder llegar a esta conclusión nos basaremos en el anáisis del esquema de disparadores primarios y secundarios, obteniendo los objetivos del estudio de mercado.

SANDE Propiedades, esta capacitada para evaluar su inversión inmobiliaria y asesorarlo de la mejor manera para que actualice su patrimonio inmobiliario. El análisis de su rentabilidad por su ubicación, estado, etc. Nos permite asesorarlo para que mantenga activo su inversión según las necesidades de su presente con visión a su futuro y el del mercado.

Solución B

Evaluar las tendencias del mercado actual y futuro nos permite analizar la rentabilidad de su inmueble y de esta manera poder asesorarlo en los cambios futuros según los usos que se destine al inmueble. Teniendo en cuenta que la rentabilidad variable y los usos alternativos nos permiten obtener la mejor rentabilidad. No perdiendo el rumbo y la actualidad en el mercado, mantiene activa la rentabilidad de la inversión.

En este caso su propiedad requiere de un análisis y una estrategia adecuada para la demanda del momento, no perdiendo de vista una oferta adecuada. En la mayoría de los casos la influencia de la globalización y los esquemas de crecimientos impuesta por la información extranjera, nos hace pensar que estamos comercializando un inmueble fuera del contexto del snob actual. Para ello SANDE Propiedades, recrea, analiza y procede a desarrollar un plan estratégico el cual le permite valorizar y activar la comercialización de su inmueble en el contexto del mercado actual.

Si UD. quiere que nos encarguemos de esta tarea, SANDE Propiedades requerirá de una entrevista previa para poder realizar un estudio previo de su requerimiento y de esta manera poder satisfacer su necesidad y asesorarlo en la inversión. Nuestro equipo de profesionales a través de un minucioso análisis de la situación esta capacitado para detectar las necesidades especificas que UD. requiere en su nueva propiedad, ya sea su visión comercial, profesional o residencial. Nuestro equipo de telemarketing instruidas por un líder en estrategia de búsquedas, juntamente con el profesional de SANDE Propiedades encargado de esa tarea, tratan de obtener el objetivo deseado, por UD. o su empresa. Nuestro objetivo es convertir su necesidad, en realidad y que sea rentable. Porque sabemos que sirviendo a nuestros clientes, es la tarea para que en un futuro UD. lo sea. Una representación en forma exclusiva, garantiza la maximización de la gestión en los procesos de una operación inmobiliaria, obteniendo con la ayuda de nuestro profesional las mejores condiciones de negociación, ganando tiempo y obteniendo los mejores resultados que el mercado hoy lo permita