Solución C

Elemento documentado a través de un informe de tasación el cual da como marco de asesoramiento en la escala de tiempo la inversión o desinversión adecuada en el momento preciso. Las variables económicas del mercado y los aspectos técnicos con el apoyo de bases de datos marcando la curva en el tiempo para el asesoramiento adecuado, tomando como base la rentabilidad según la inversión actual con respecto a la rentabilidad futura, observando la evolución de operaciones inmobiliarias con similar características en el último periodo de movilización del mercado inmobiliario, dan el resultado de una evaluación aproximada a la formación del precio justo de mercado. .

 

SANDE Propiedades efectúa una serie de controles y verificaciones a la titularidad del dominio del inmueble, verificando la existencia de hipotecas, embargos o inhibiciones si los hubiere. Teniendo en cuenta la verificación de la zonificación y clasificación catastral si se tratara de un inmueble comercial o industrial, tratando de solucionar los inconvenientes para la concreción de una operación exitosa. Nuestra función es lograr que nuestros servicios sean los más eficientes en el seguimiento de los procesos, para excluir el inconveniente sin pérdida de tiempo y lograr el objetivo deseado.

Solución D

SANDE Propiedades realiza un estudio de mercado para la inversión adecuada evaluando el costo beneficio que requiere la operación inmobiliaria más correcta posible. Realizamos una escala de rentabilidad en el tiempo, si la inversión inicial es mantener el valor del capital o sumarle el interés anual en el caso de un alquiler y tal vez la capitalización dada por el grado de proyección futura del entorno del inmueble. El valor contemplado por el entorno socioeconómico, cultural y de consumo son factores imprescindibles a la hora de la toma de decisión según la inversión a realizar. El análisis del estudio de mercado contempla a los competidores por la puja de toma en la porción de mercado. Conociendo al competidor sabemos cual es la estrategia a seguir para que UD. no pierda tiempo ni dinero.

 

La re-negociación de un contrato de locación es una tarea que requiere de la satisfacción del locador como del locatario, sin dejar de lado la modificación del valor locativo por el solo transcurso del tiempo. Al aproximarse la fecha del vencimiento de la locación y teniendo en cuenta con seguir locando el inmueble al locatario, bajo condiciones y términos diferentes, a los del contrato anterior, SANDE Propiedades esta en condiciones de asesorarlo en la negociación, para que las partes se adapten a las necesidades del mercado actual, logrando la satisfacción de ambos.